Somos Real Optic

Una empresa importadora y comercializadora especializada,  compuesta por un equipo de profesionales, altamente calificados y de reconocida experiencia, que trabajamos en estrecha colaboración con el cliente, buscando la excelencia en el resultado con las más altas expectativas tecnológicas de la industria.

Nuestros ingenieros y profesionales están capacitados para desarrollar proyectos de redes de datos para comunicaciones.

Nos especializamos en  redes de Fibra óptica, cableados de centros de datos de gran envergadura, además  de servicios de ingeniería, arquitectura  y construcción de redes. En distintas áreas como industrial, minería, seguridad, militar,  banca, retail, entre otros.  Con cobertura nacional e internacional, deje su proyecto en nuestras manos, más de 18 años de éxito y experiencia en el mercado nos avalan.

Nuestros valores

Calidad, valor, flexibilidad, responsabilidad y una relación que asegura, promueve asociaciones comerciales a largo plazo se han convertido en los pilares principales de nuestro negocio de soluciones de cableado y fibra óptica industrial para las más diversas aplicaciones. 

Real Optic Chile ha entrado al mercado el 2009 con la intención de convertirse en un actor de la industria de las comunicaciones con el respaldo y solvencia tecnológica para desarrollar cualquier proyecto de infraestructura de telecomunicaciones a nivel de capa de acceso, cualquiera sea la tecnología de telecomunicaciones de alto nivel que se quiera implementar. 

brochure

Certificación Real Optic

Somos un equipo de profesionales, altamente calificados y de reconocida experiencia a su disposición.

Empresa certificada con la
NORMA  ISO9001: 2008 por Bureau Veritas. 

iso

Desde el año 2014 contamos con certificación NORMA ISO 9001: 2008 certificada por Bureau Veritas (numero de registro INN:9602) con el propósito de asegurar la calidad tanto de productos como de atención a nuestros clientes. 

Representaciones